viernes, 11 de diciembre de 2009

miedo

No se si es buen momento para hablar del miedo porque lo estoy sintiendo muy cerca y tanta cercanía no me deja ver mas que lo que siento.


El miedo son tres notas musicales en la clave de la vida que es la clave de sol .
.”Mi”no sabía muy bien que es lo que hacía allí pero había sido por ser egoísta,Todo el tiempo en la primera línea diciendo “a mí.a mí.a mí”.Y ahora golpea fuerte,como adivinando el peligro y, como es nasal ,respira muy agitada
La” r” tuvo mucho miredo,ella tan bipolar, unas veces fuerte y otras suave ,tan vibrante,tan sonora,se asustó al verlo tan cerca y huyó, le dejó a la vocal diciendo eeeeeee.
Y por último “do”quizás la más valiente de las tres porque donde acaba, empieza el miedo de verdad.
No se si el miedo tiene historia o si nos la inventamos,Lo que si se, es que nuestro compañero fiel ,nunca nos abandona ,pero también es nuestro mas feroz enemigo,Un enemigo tranquilo,sin prisas,no tiene que luchar por su sitio,porque sabe que cuanto mas tenemos ,mas miedo nos da que aparezca el miedo de perderlo todo.
Y el miedo tiene muchas caras conocidas y desconocidas
Y el miedo ocupa todo el diccionario de la vida(prudente,ridículo,fracaso,emocionante,físico,ambiguo,desesperado,desconocido,injusto,justificado,libre…)



Y el miedo es tóxico, nos envenena.
Y el miedo,a veces,nos ayuda a sobrevivir
Y el miedo te paraliza
Y el miedo te espera en cualquier esquina
Y el miedo te va a buscar
Y el miedo hace ruido,ese ruido que cruje en las arteriosas maderas de la vida.


Me gustan los días que vivo sin miedo,esos días en que estoy “huída” de él,cuando no noto su aliento,cuando no lo reconozco en ninguna mirada porque… tengo miedo a tu miedo

Maite-Plumetti 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario